miércoles, 25 de agosto de 2010

Viejo Viaje

Salimos de lo que sofoca,
miro por la ventanilla y el verdeamarillo inunda mis ojos.
Nadie a mi lado.
Sólo objetos de tiempos pasados me acompañan.
Nadie a mi lado.
Me siento un poco ajena,
forastera de mis manos.
no necesito esa voz.
Nadie a mi lado.
Y éste cielo siempre tan pálido,
que me enamoro de él.
Un café que no está.
Mis ojos violentos.
Nadie a mi lado.
Deseos de oídos distraídos.
Cómo me encanta viajar en invierno (pienso)
Regreso a tu sol habitable?
Promesas y sueños perfectos.
Nadie viaja con mis mochilas.
En la paz de tu almohada.
Afuera hace frío blanco.
mis alas gritonas quieren salir.
Bolso azul. Saco blanco. Bolso a rayas. Música verde-amor.
Hablame de vos.
O sólo hablame.
Hablame solo
de la soledad de tus dedos.
Decile que me espere, decile al sol que no me deje, quedan pasos por volar. Decile.
le digo que manche mis ojos y los empañe de su luz.
Dejate mirar así cerquita...
No quiero a la luna mentirosa.
Unos ojos me observaban expectantes, me siento rara, cáctus.
Los ojos sin gafas/azules,
también. Me siento caracol de otra humedad, OH NO! Sonrisa de palabras enviadas a mis manos/ojos/oídos chinos. SOY PLUMA.
Él, canta en mis sentidos, me hace bailar.
Ella, me eleva, y él lo hace posible
Cierro mis ojos casi-invisibles.
Temblor de ventanas en mi oído izquierdo.
Sueño incansable.
Despierto con sus rayos en mis ojos...
Paisaje río hermoso
Sabor a ciudad
¿Cómo/cuándo planeé ésto?
Demasiada belleza amontonada.
PAZ ENTERA. JUNTOS POR.
Recordé al pintor ebrio y a la poeta loca. (qué lindos se veían juntos)
Ojo AZUL se fue, no sé cuándo, sólo abrí mis ojos y ya no estaba. Imagen en la pared lo trajo a mis recuerdos.
¿Es acá?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurrá a mis ojos que quieren leer...