sábado, 7 de agosto de 2010

GervaCio.


.#*...

Hoy, la tarde se llenó de risas, dejando borroso el recuerdo de los días anteriores, dejando casi imperceptibles las lágrimas profusamente derramadas...
Hoy, me sentí bien.
Todavía ahora mis cachetes sienten el dolor hermoso que me provocaron las carcajadas.

Gracias por
los mates fríos
que tuve que cebar.
Gracias por los
"habanitos" de chocolate
que no comí.

Gracias por los
hongos alucinógenos
de Mario Bross.

Gracias porque la
letra A es de color rojo y, tu nombre es azul..
Gracias porque
mi nombre (hoy) es C a r o l a .
GRACIAS.

(Y con los ojos cerrados, gracias por llenarme de S O L.)

1 comentario:

  1. Gracias por la flor en mi cabeza.

    Gracias por pedalear.

    Gracias por presentarme a tu amigo vociferador.

    Gracias por esa obra de arte, que no es el dibujo .. que sos vos.

    PD: Y perdón por todos tus gracias. No existe el de nada.

    ResponderEliminar

Susurrá a mis ojos que quieren leer...