miércoles, 18 de agosto de 2010

Invasión perfecta...

Alguien, alguna vez me dijo, que "la mejor poesía surge del mayor dolor" y hoy, lo entiendo minuciosamente...
Mi sonrisa, (esa que en abundantes ocasiones, fue dibujada con un lápiz negro y el pulso tembloroso de llanto) hoy cobra vida, y se torna muy soleada, muy radiante, muy con alas, muy con ganas de ser fotografiada para quedar "petrificada", tan verídica que causa extrañeza...
Tal vez, (digo tal vez, solo porque no me gusta afirmarlo todavía) esa sea la causa de mi acarameladamente insoportable nueva etapa de no-escritura; pero con la enorme diferencia, de que hoy no me opongo a ella... prefiero ésta felicidad tan invasora que me mantiene abobada dispersa, flotandoalegre.
Se trata de eso. De reír.
De llenarme los ojos de eclipses.
De atestar mis oídos de versos.
De guardar ESA sonrisa en cubitos de hielo, para revivirla siempre.
De gritar con mis manos que sos el culpable.



1 comentario:

  1. Y no querias aceptar "ser Armoniosa" cuando escribis ..
    Ésto, te tapa la boca :)

    ResponderEliminar

Susurrá a mis ojos que quieren leer...