viernes, 20 de abril de 2012

Subir.

¡AH! Eh... y... OH! UH!!!
Así, asá, con calor, con el frío, con las ansias, con el miedo, con la sonrisa impacto, con las manitos, con la manito en la espalda, con "sos pelotuda, pero tan linda..." con vos, sin vos, con vos y conmigo, conmigo todo el tiempo, con los pasitos por la vereda, con cuatro pasos, con dos, con vos, conmigo, camino, tranquilo, con ganas, con fiaca, con rodearte la cabeza, con mis brazos,  con golpearte, con cariño, con  jaja, con los ojos gordos, compartir, con pelotudez, con dolor de espalda, con nada donde pararse, con valijas,  sin paredes, sin sueño, con ganas de vislumbrarme dormida bolita en una estación cuando llueve, sin plata, sin zapatos, habiendo perdido el tren, pero con vos al abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurrá a mis ojos que quieren leer...