jueves, 3 de febrero de 2011

De utilidades y carnaval.


el bicarbonato incendia y apaga las llagas la miel endulza hasta los tobillos cualquier taza de café los aros embellecen tu oreja las ojotas para no tener calor el verano me fastidia las luciérnagas emocionan los ojos y la voz los pañuelos para los ojos absorber las manos para hablar los pies sólo quieren zapatear la ropa para recordar las fotos para llorar los libros son una enfermedad la sal para reír la lista está para eliminar los ojos para fotografiar la risa para bailar el fuckyou para agradecer la vida para cagar el cuchillo para separar y yo para quedarme sola

2 comentarios:

  1. No me gusta.
    Pero me encanta tu prosa.


    (Al carajo! Tener ganas de caerme de la silla se está volviendo una idea recurrente.)

    ResponderEliminar
  2. *y vos para dejarnos atónitos con tus siempre esperados finales inesperados.

    ResponderEliminar

Susurrá a mis ojos que quieren leer...