lunes, 30 de enero de 2012

Charlemos.3 (pseudovueltalpastoinfancia

-Sos de esos que cuándo tenés miedo te hacés bolita?

-Sí, y cuando tengo frío. ¿Viste que los de mi especie ya no se ven? es como que se escondieron (o nosotros fuimos alejando).

-Hablá por vos, yo los veo siempre. Haz lo que yo para encontrarlos: levantá un tronco húmedo de un piso
alejado de la sociedad/suciedad, como prefieras

-Es que le temo a las lombrices.

-Ellas están debajo de la tierra (sólo las menos se quieren hacer notar)

-Voy a intentarlo! los bichos bolitas y las vaquitas de San Antonio me hacen sentir ganas de acariciar…

-Hay mariquitas que me dan miedo (las negras y amarillas). Me dan miedo por sus colores. ¿Son enemigas de las lindas negras y rojas?

-Noooo! Son las mariquitas taxi, y dan miedo porque están siempre de mal humor porque tienen que trabajar (me siento con 3 años, te juro)

-¿Y qué me contás de los cascarudos? ¿cómo hacen para crecer tanto? es algo que siempre me pregunto...porque, por ejemplo, ese cuerno gigante lo tienen al pedo…¿se sentirán rinocerontes?

-¡Esos tienen pinta de patovica!

-Sí, tienen alta espalda, son re conocidos en el barrio, suelen causar impresión pero, son buenasos.

-Imponen temor pero son una mantequita si los conoces bien, son como los gordos heavy metal, viste.

-Algún día les preguntaré en un estado pseudo lunar, qué comen para ser tan grandotes, esos cascarudos terroristas.

-¿Sabés cuales me encantan? Esos cascarudos marrones, los amo!

-Los odio :) me caen mal.

-Yo cuando encuentro alguno en la pared, me los pongo en la ropa como prendedor, desde que soy re chiquita que lo hago, me lo enseñó mi abuelita; o si alguno se para en mi pierna, lo cambio de lugar y lo pongo así como escarapela.

-¿En serio me decís? No juegues conmigo.

-Sí, en serio, y me encantan las langostas también!

-No te olvides de los bichos de luz…son lindos a oscuras.




*y fui felíz.)

2 comentarios:

Susurrá a mis ojos que quieren leer...